Datos personales

Canarias, Spain
ACITICS is the Canary Islands Association of Engineers in Information Technology and Telecommunications. We are around 600 associated. All of us with at least a bachelor degree (three or four university years) on Telecommunications (electronic, sound and image, data or telecommunications system). We are a young and dynamic professional group. Contact with us (presidente@acitics.com) if you are looking for a consulting or professional task in Canary Islands related to these fields.

jueves, 22 de mayo de 2008

Próximos Actos en Mayo

Escribo este post en el IB807 volando hacia Madrid. Hoy tengo junta de gobierno de la AEITT (Asociación Española de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación). Así que me tocó viajar. Aprovecho para anunciarles una serie de actos que tenemos previstos para la próxima semana:

Mesa Encuentro con el Presidente de la AEITT (probablemente en el hotel AC en el Parque de Santa Calina, Las Palmas de G.C.) d. José Javier Medina Muñoz para presentar las nuevas oportunidades de negocio y financiación en Canarias en torno a Turismo y otras actividades. Será el lunes 26 de mayo de 19 a 21 horas.

Curso de UNEX sobre canalizaciones en el Hotel Fataga (Nestor de la Torres, 42, Las Palmas de Gran Canaria). Será el miércoles 28 de mayo de 18 a 21 horas.

Y no olvidar, para todos aquellos interesados en el sector audiovisual la presentación, el martes 27 de mayo de 12 a 14 horas en la Escuela de Telecomunicaciones de la ULPGC (Campus de Tafira) del proyecto de la película de animación 2D.

Espero contar con la presencia de todos aquellos que dispongan de un hueco y, como siempre, charlar un rato al finalizar los actos.

Un saludo, Dioni.

No hay comentarios: