Datos personales

Canarias, Spain
ACITICS is the Canary Islands Association of Engineers in Information Technology and Telecommunications. We are around 600 associated. All of us with at least a bachelor degree (three or four university years) on Telecommunications (electronic, sound and image, data or telecommunications system). We are a young and dynamic professional group. Contact with us (presidente@acitics.com) if you are looking for a consulting or professional task in Canary Islands related to these fields.

miércoles, 4 de junio de 2008

Y más para Junio




Tal y como estaba previsto se celebraron los tres actos mencionados en el último post. Merece especial mención por el calado de lo debatido allí el encuentro con el presidente de la AETIT, d José Javier Medina, en el Hotel AC de Las Palmas de Gran Canaria. En él participó también el tesorero del COITT/AETIT d. Sixto Domínguez. Aunque fue una pena el escaso número de asistentes esto permitió que el encuentro fuese distendido, amigable, participativo e interesante.

Para aquellos que no estuvieron se habló de las líneas de financiación del Gobierno de Canarias gestionadas por la Agencia Canaria de Innovación, de la situación del libre ejercicio, en particular de la diversificación de las actividades y negocios emergentes. Se comentó la posibilidad de realizar unas jornadas formativas al respecto en septiembre, octubre. Les dejo un par de fotos.

Nuestra próxima actividad es un almuerzo en Meloneras (Restaurante Casa Serafín) para todos aquellos que quieran asistir a la miniferia que organiza IKUSI (19 de junio, 13:30). Será un acto lúdico en el que sortearemos un fin de semana en el Gran Hotel Lopesan Costa Meloneras. Espero verles y saludares al máximo de ustedes allí.


Un saludo, Dioni.


No hay comentarios: