Datos personales

Canarias, Spain
ACITICS is the Canary Islands Association of Engineers in Information Technology and Telecommunications. We are around 600 associated. All of us with at least a bachelor degree (three or four university years) on Telecommunications (electronic, sound and image, data or telecommunications system). We are a young and dynamic professional group. Contact with us (presidente@acitics.com) if you are looking for a consulting or professional task in Canary Islands related to these fields.

lunes, 19 de mayo de 2008

Formación con FRACARRO




La semana pasada la ACITICs organizó en colaboración con FRACARRO un curso de redes de difusión de televisión con fibra óptica. Se impartió en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, en el Hotel Fataga en Las Palmas y en el Hotel Contemporáneo en Tenerife los días 13, 14 y 15 de mayo respectivamente.

A los asistentes se les regaló (FRACARRO) además el software de cálculo de instalaciones de televisión FRDesigner.

Los ponentes fueron Carlos Mas Mas (Director de Marketing del Grupo Fracarro) y Carlos Hernández (Dorta Customer Loyalty Manager). Carlos Herández es tinerfeño y se formó en la EUITT de Las Palmas, así que fue una alegría contar con su presencia en esta ocasión.

Aquí dejo algunas fotos de los actos en la EUITT, en el hotel (asistentes y coffe break).

4 comentarios:

Leo dijo...

Yo fui asistente del curso en Las Palmas y he de dar la enhorabuena a ACITICS y a Fracarro, puesto que en mi opinión el curso estuvo francamente bien.
Saludos a todos los I.T.T. y animaros a tod@s a involucrarse y participar en los eventos/actos de ACITICS.
Como dice el lema de estado belga: "L'union fait la force".

Unknown dijo...

Felicitar a los señores de Fracarro que ademas de informar de sus productos tubieron la gentileza de regalarnos una full versión de su programa de diseño y darnos unas buenas indicaciones de como diseñar

Unknown dijo...

Felicitar a los señores de Fracarro que además de informar de sus productos tuvieron la gentileza de regalarnos una full versión de su programa de diseño y darnos unas buenas indicaciones de como diseñar

Unknown dijo...

Felicitar a los señores de Fracarro que además de informar de sus productos tuvieron la gentileza de regalarnos una full versión de su programa de diseño y darnos unas buenas indicaciones de como diseñar.