Datos personales

Canarias, Spain
ACITICS is the Canary Islands Association of Engineers in Information Technology and Telecommunications. We are around 600 associated. All of us with at least a bachelor degree (three or four university years) on Telecommunications (electronic, sound and image, data or telecommunications system). We are a young and dynamic professional group. Contact with us (presidente@acitics.com) if you are looking for a consulting or professional task in Canary Islands related to these fields.

martes, 11 de noviembre de 2008

Brillante Inauguración de las Jornadas Profesionales de la Cátedra COITT de la ULPGC la ULPGC.


El pasado 7 de Noviembre se celebró con brillantez la primera jornada de la Cátedra COITT la ULPGC dedicada a la Producción Audiovisual en Canarias.

La inauguración estuvo a cargo del director de la EUITT d. Francisco Eugenio González, tras la que, d. Luís Domínguez(profesor asociado al departamento de Señales y Comunicaciones de la ULPGC), impartió una conferencia de Nuevos Canales de Distribución y Difusión de Contenidos Multimedia. Tras una pausa-café moderé una mesa redonda formada por d. Domingo Doreste (director de Rec&Play Producciones Audiovisuales), d. Gustavo Rubio (Director de Frecuency Servicios de Audio Profesional), d. Eduardo Araujo (presidente de Asociación Canaria de Empresas de Producción Audiovisual, ACEPA) y d. Sergio Morales (director de Gran Canaria Espacio Digital del Cabildo de Gran Canaria).

El interés demostrado por el público asistente que permaneció en la sala más allá de las 14:30 y las felicitaciones recibidas durante esta semana confirman el nivel del acto. Esperemos que el resto de las jornadas (viernes 14, 21 y 28 de Noviembre) estén, como mínimo a la misma altura.

1 comentario:

Gustavo Martín dijo...

Aunque no es mi sector asistí a dicha jornada para conocer un poco de cerca como va el mercado audiovisual. La verdad es que desconocía por completo la calidad que hay en las productoras canarias. Como referencia decir que en el festival mediafest ha habido varios premios a artistas canarios.

Al margen de esto creo que para la mayoría de los asistentes las jornadas fueron muy provechosas ya que además de conocer como está el panorama actual, los integrantes de la mesa confirmaron que los estudiantes de la escuela podían seguir realizando practicas en empresas relacionadas con el sector.