Datos personales

Canarias, Spain
ACITICS is the Canary Islands Association of Engineers in Information Technology and Telecommunications. We are around 600 associated. All of us with at least a bachelor degree (three or four university years) on Telecommunications (electronic, sound and image, data or telecommunications system). We are a young and dynamic professional group. Contact with us (presidente@acitics.com) if you are looking for a consulting or professional task in Canary Islands related to these fields.

jueves, 21 de junio de 2012

TALLER DE FORMACIÓN SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO

Estimados compañeros, en el enlace podrán encontrar información sobre  TALLER DE FORMACIÓN SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO con las siguientes características:

Tendrán  lugar en:

Lanzarote, 25 de junio
Cámara de Comercio de Lanzarote, Ctra. Arrecife-Tinajo, nº 48, 3550, Arrecife

Gran Canaria, 26 de junio
ITC, SA, Salón de actos, c/ Cebrián nº 3, 35003, Las Palmas de Gran Canaria.

Tenerife, 27 de junio
FEMETE, Avda. de las Asuncionistas, 10, 1º,  38006 -  S/C de Tenerife


El aforo es limitado por lo que las inscripciones serán por estricto orden de recepción.

DIRIGIDO A:
Empresarios, comerciantes y autónomos interesados en iniciar un canal de venta electrónica para su negocio.

OBJETIVOS:
Ayudar a las pymes y a los comercios a que comiencen a vender a través de Internet.

TEMÁTICAS:

NEGOCIO: Trataremos la modelización de negocios en comercio electrónico, estudio de los principales casos de éxito y fracaso, estudiaremos los pasos a seguir para montar una tienda online y se describirán los conceptos fundamentales del comercio electrónico.

ASPECTOS LEGALES: Formación sobre la normativa legal europea y nacional sobre comercio electrónico, las posibles barreras jurídicas existentes para la implantación de modelos de negocio en el comercio electrónico y otros aspectos legales en la contratación de proveedores y distribuidores para el creciente mercado virtual en la distribución de productos físicos. Quizá, una de los pasos más delicados a la hora de implantar una solución de comercio electrónico, es su vertiente jurídica, es por ello que se prestará especial atención a dar formación que cubra esta problemática.

INSCRIPCIÓN:

GRATUITA, a través del formulario

DATOS DE CONTACTO:
Iraya Jiménez Perera
928.37.13.03
CIDE.ASETIC@GMAIL.COM



No hay comentarios: