Datos personales

Canarias, Spain
ACITICS is the Canary Islands Association of Engineers in Information Technology and Telecommunications. We are around 600 associated. All of us with at least a bachelor degree (three or four university years) on Telecommunications (electronic, sound and image, data or telecommunications system). We are a young and dynamic professional group. Contact with us (presidente@acitics.com) if you are looking for a consulting or professional task in Canary Islands related to these fields.

viernes, 11 de marzo de 2011

La ACITICs en presentación informe SIE[2010

El presidente de la ACITICs, d. Sebastian Suarez asistió ayer, invitado por Telefónica, al acto de presentación del informe de la sociedad de la información en España en el 2010 que tuvo lugar en el auditorio Alfredo Krauss de Las Palmas de Gran Canaria

El acto estuvo presentado por el director de la empresa en Canarias d. Juan José Flores Medero y la presentación del informe la realizó el director de Relaciones Institucionales de Telefónica, Eusebio Bautista que, entre otros datos relevantes comentó que: "la banda ancha está directamente relacionada con el aumento del PIB". "Cada euro invertido en tecnologías de la información son 3 euros al PIB y cada millón de euros se crean 33 empleos" y "El 40% de la productividad en la empresa está relacionado con las TIC. En cualquier sector nos van a ayudar a crecer".


Al acto asistió también el concejal de Fomento, Innovación y Recursos Humanos, Fernando Navarro del Ayuntamiento de Las Palmas.


Si quieres más información sobre este informe lo puedes descargar en:




Así mismo dispones de una presentación en : http://mediateca.fundacion.telefonica.com/visor.asp?e7497-a14556


Saludos,

No hay comentarios: