Datos personales

Canarias, Spain
ACITICS is the Canary Islands Association of Engineers in Information Technology and Telecommunications. We are around 600 associated. All of us with at least a bachelor degree (three or four university years) on Telecommunications (electronic, sound and image, data or telecommunications system). We are a young and dynamic professional group. Contact with us (presidente@acitics.com) if you are looking for a consulting or professional task in Canary Islands related to these fields.

sábado, 27 de marzo de 2010

Asamblea General del COITT

Se celebró el jueves día 25 de marzo pasado, Asamblea General del COITT en la sede de General Moscardó en Madrid. Previamente, desde las 13:00 y hasta el comienzo de la Asamblea se mantuvo una reunión de presidentes de asociaciones territoriales a fin de revisar los estatutos.  Por parte de Canarias, asistimos Sebastian Suárez y Dionisio Rodríguez. En esta sesión de trabajo se pusieron de manifiesto errores materiales en la redacción de los estatutos al objeto de que se presentaran en la Junta.
La Asamblea tenía los siguientes puntos:

1.    Lectura y aprobación del acta anterior: Se lee y aprueba por mayoría con algunas abstenciones.
2.    Modificación del Nombre del Colegio a Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos, Graduados en Ingeniería y Peritos de Telecomunicación: Se aprueba con abstenciones.
3.    Aprobación de estatutos: Se procede a votar los estatutos con el siguiente resultado. Votos a favor: 64. Votos en Contra: 24. Abstenciones: 1. Dado que se requiere una mayoría de ¾ (en este caso 66 votos afirmativos) para la modificación de estatutos, NO SE APRUEBAN LA REFORMA DE ESTATUTOS.

Para cualquier aclaración adicional se pueden dirigir a: Sebastián Suárez o Dionisio Rodríguez.

Un saludo,

1 comentario:

Unknown dijo...

Tras la negación de reforma de estatutos por la falta de esos 2 votos, mi interés viene por el conocimiento, que hago en esta pregunta:

¿En que consiste la reforma del estatuto?.
¿Que artículos son modificados?.

Esto viene a cuenta de la flexibilidad que las asociaciones tiene con respecto a los colegios.
¿supone esto una estocada al colegio, en pro de la asociación?.

Saludos.