Datos personales

Canarias, Spain
ACITICS is the Canary Islands Association of Engineers in Information Technology and Telecommunications. We are around 600 associated. All of us with at least a bachelor degree (three or four university years) on Telecommunications (electronic, sound and image, data or telecommunications system). We are a young and dynamic professional group. Contact with us (presidente@acitics.com) if you are looking for a consulting or professional task in Canary Islands related to these fields.

martes, 16 de febrero de 2010

Adios a la EUITT

Estimados todos, hoy martes 16 de febrero de 2010 (martes de Carnaval), ha desparecido la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación (EUITT), por integración en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT), al objeto de formar un único centro que pasa a denominarse Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica (EITE) y que ejercerá las competencias e impartirá las enseñanzas de los centros afectados. [http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2010/031/007.html]

Este hecho cierra un capítulo importante en la historia de las telecomunicaciones en Canarias. Muchos de nosotros crecimos en esta escuela. Algunos desde sus inicios en el viejo edificio del “Obelisco” y otros en sus instalaciones en los edificios de los antiguos seminarios del Campus de Tafira.

A partir del curso que viene, la EITE, comenzará a impartir los títulos de grado según el nuevo marco de estudios universitarios.

Gracias a la EUITT, bienvenida la EITE.

1 comentario:

Gustavo Martín dijo...

Todos los cambios si son para mejor pues bienvenido sean. En cuanto a la EUITT decir que la echaré de menos sinceramente mi paso por la EUITT fue más que fructífero.
Supongo que los datos de la EUITT están disponibles, alumnos que han pasado, alumnos titulados, proyectos que ha realizado, eventos, etc.. Con toda esta información se podría hacer una memoria, web o documento que redacte desde los inicios hasta el final de la EUITT. ¿Qué les parece?

Saludos
Gustavo Martín