Datos personales

Canarias, Spain
ACITICS is the Canary Islands Association of Engineers in Information Technology and Telecommunications. We are around 600 associated. All of us with at least a bachelor degree (three or four university years) on Telecommunications (electronic, sound and image, data or telecommunications system). We are a young and dynamic professional group. Contact with us (presidente@acitics.com) if you are looking for a consulting or professional task in Canary Islands related to these fields.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Curso sobre "El Hogar Digital"

La ACITICs en colaboración con la cátedra COITT de la ULPGC te invita a asistir a un curso sobre Hogar Digital.

Fecha: El curso se celebrará los días: Jueves 17 de diciembre de 16:00 a 19:00 horas y Viernes 18 de Diciembre de 9:00 a 14:00 horas, en el aulario del Edif. de Electrónica y Telecomunicación.

Inscripción: Dado que este curso está financiado por la Cátedra COITT, la inscripción al mismo es gratuita pero con plazas limitadas, por lo que se debe realizar una preinscripción mediante el correo electrónico:  catedracoitt@ulpgc.es

Ponente: El curso será impartido por D. Andrés Manso, Responsable de Operaciones de la Empresa Hogar Digital S.L., que ofrece servicios y productos a los diferentes actores de la cadena de valor del sector domótico. Ingeniero especializado en Inteligencia Ambiental por la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Cataluña, también ha publicado numerosos artículos y ha colaborado en libros acerca del nuevo modelo de negocio que representan las Pasarelas Residenciales.

1 comentario:

ernesto dijo...

hola Dionisio, me gustaría si puede ser que me mandes el programa o contenido del curso ya que tengo que ir desde tenerife y en estos momentos es bastante costoso y no se si es del todo interesante para mi, me explico si me van a contar cosas que ya se o van a presentar un producto que conozco me ahorro todo el viaje.
muchas gracias y un saludo