Datos personales

Canarias, Spain
ACITICS is the Canary Islands Association of Engineers in Information Technology and Telecommunications. We are around 600 associated. All of us with at least a bachelor degree (three or four university years) on Telecommunications (electronic, sound and image, data or telecommunications system). We are a young and dynamic professional group. Contact with us (presidente@acitics.com) if you are looking for a consulting or professional task in Canary Islands related to these fields.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Jornada 27 de Noviembre: Innovación en Turismo

Este viernes se celebra en la EUITT de Telecomunicaciones de la ULPGC una jornada dedicada a la Innovación en Turismo donde se debatirá sobre las necesidades tecnológicas en el sector turístico, el estado actual, las innovaciones en TIC´s que se puedan desarrollar para aplicar al Turismo, etc... de forma que se puedan extraer algunas conclusiones y líneas futuras de actuación. Contamos en esta ocasión con representantes de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, de empresarios del Sector Turístico y de la Asociación Canaria de Ingenieros de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como de D. Luis Camacho como experto consultor.

La jornada constituye una para extraer conclusiones sobre necesidades de redes y servicios en el sector turístico y el papel que nuestra profesión puede desempeñar en su resolución. También es interesante el papel de la Agencia Canaria de la Innovación como dinamizador e impulsor de proyectos Espero contar con tu presencia y charla en el cóctel que se servirá para todos los participantes al finalizar el acto.

Un afectuoso saludo

No hay comentarios: